la esencia

Un compromiso con la tierra

Orgánica Superfoods es más que una empresa de superalimentos ecológicos, es la unión de personas que honran a la vida, al alimento, a la tierra, al cuerpo y a la consciencia que habita en todos ellos.

Aprendemos de la sabiduría de la Madre Tierra, buscando alimentos más ecológicos, más saludables y más nutritivos, favoreciendo, al mismo tiempo, una economía cooperativa, justa y equilibrada. 

Orgánica Superfoods es parte de un grupo de empresas colaborativas y asociativas, aunque para nosotros también es mucho más que eso, somos hermanos y hermanas trabajando en conjunto. Nuestra familia, está  formada por seres de diferentes naciones y caminos espirituales pero unidos por un mismo propósito: ser impulsores de la transformación del mundo, honrando la sabiduría ancestral y trayendo al presente su alimentación viva y consciente.

Sentimos que el mundo nos pide una transformación hacía lo auténtico y genuino, sin máscaras ni velos, una re-evolución hacia lo real. Por eso queremos sumarnos a esta gran transformación volviendo a la alimentación creada por nuestros ancestros y olvidada por la humanidad actual. 

Reconocemos el valor de los llamados superalimentos, escogiendo agricultores tradicionales y ecológicos asegurando que el alimento contiene la energía con la que fue creada por la Madre Tierra y el Padre Sol. Y lo envasamos  a mano para conservar y cuidar esa fuente de energía vital, para nutrir cuerpo, mente y espíritu. 

Nos hemos unido para ofrecer superalimentos de calidad a un precio justo.

¿Por qué recuperar la sabiduría ancestral?

El mundo nos llama a la gran transformación universal, un salto cuántico. Queremos ser una parte activa en ella, pero no desde la lucha sino desde la compasión y la aceptación. Por eso honramos el pasado, a todo lo que ha sido y todo lo que nos ha enseñado, ya que gracias a ello ahora somos quienes somos.

¿Por qué los SUPERALIMENTOS? 

Como seres humanos conscientes, nuestro deber es procurar por mantener nuestra vibración lo más elevada posible. El primer paso y más sencillo, es tomar consciencia del alimento que nos nutre, ya que se convertirá en parte de nosotros, nutriéndonos también de su energía. Cada vez que nos alimentamos estamos conectando el cuerpo con la materia y la energía que lo forman, convirtiéndose en un acto sagrado.

NUESTROS VALORES

Conoce más sobre Orgánica

Orgánica Superfoods es más que una empresa de superalimentos ecológicos, es la unión de personas que honran a la vida y a todo lo que ella nos ofrece: el alimento, la tierra donde se cultiva, el cuerpo que se nutre y la consciencia que habita en todos ellos.

Pureza: Pureza del alimento, pureza de la tierra, pureza en cada acción, pureza en las intenciones. 

Respeto: Por la sabiduría ancestral y por nuestro linaje para reconectar con la tradición, la alimentación y el conocimiento.  

Conexión: Nutrir la conexión con uno mismo y con su tribu, a través del alimento y de la espiritualidad y el rezo.

Generosidad: Ponemos nuestro corazón en toda la cadena de valor, desde la búsqueda de proveedores hasta en el envasado de los productos.   

Valentía: Nos gusta la gente valiente que apuesta por ella misma y tiene fe en su camino. 

cenefa andina color negro

La Familia

Cada superalimento tiene sus características y sus beneficios que se potencian con la mezcla de otros superalimentos, produciendo sinergias positivas, al igual que cada uno de nosotros aportamos nuestros talentos a esta família y nos retroalimentamos, porque en la mezcla está la riqueza y la virtud.

Si Orgánica Superfoods fuera una mezcla de superalimentos tendría como ingredientes:

ilustración del fruto del baobab abierto

Julià

El Fruto de Baobab: por su encanto y nobleza. De origen Andorrano.

ilustración de açaí y sus hojas

PILI

El Açaí: por su fuerza, su vida y por poner color a todo lo que toca. De origen Andaluz. 

ilustración de coco partido

SAMU

La Leche de Coco en polvo: por ser el sabrosón de la familia, por su alegría y su buen corazón. De origen Portugués.

TAREK

El Reishi: por su afán de protección y por tener los pies en la tierra. De origen Palestino.

ilustracion de MSM en polvo

FERRAN

El MSM: por su efecto reparador y sabor amargo, pero presente siempre en todos. De origen Leonés.

ilustración de semillas chía en cuchara de madera

MARINA

La Chía: la semilla de la mezcla, pequeña pero con propiedades inmensas. De origen Catalán.

ilustración hojas de cacao

Eugenia

El Cacao: endulza todo nuestro trabajo con sus diseños y buen gusto. De origen Colombiano.

ilustración proteina de arroz en bol

jandro

La proteína de Arroz: de pequeño se cayó en la marmita de proteinas, es el músculo del equipo. De origen Catalán. 

jaime

Las semillas de cáñamo: versatil y polivalente como el cáñamo. Ciudadano del mundo. 

¿quieres conocer más sobre orgánica? 

Contáctanos y estaremos encantados de resolver cualquier duda.