Beneficios:
El MSM Optim (metilsulfonilmetano) es una molécula con alto contenido de azufre y es esencial para la salud de las articulaciones y huesos, regenerándolos, aliviando el dolor, la rigidez y mejorando la movilidad.
Además de su efecto antiinflamatorio, el azufre contribuye a la reticulación de los proteoglicanos/colágeno y es un componente básico de la queratina, el principal constituyente estructural de la piel, cabello y uñas. Nuestro MSM es la fórmula Optim 99% de pureza, con origen de EEUU.
El Amla, se caracteriza por sus propiedades reconstituyentes y revitalizantes. Activa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. Sus propiedades antioxidantes neutralizan los efectos negativos de los radicales libres, evitando la destrucción celular y por consiguiente el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias al contenido de vitamina C, ayudará a mejorar la absorción del MSM y complementa la estimulación del colágeno del mismo.
El Cloruro de magnesio ayuda a un correcto equilibrio compuestos de calcio y potasio. Actuando directamente en los huesos, mejorando la densidad, y ayuda a prevenir la osteoporosis. Mejora la absorción del calcio de los alimentos y fortalece los dientes. Mejora la salud del corazón, evitando los espasmos coronarios e impide la calcificación arterial. Mejorando las arritmias. La mejor forma de absorber el Magnesio es mediante su uso tópico.
Modo de Empleo:
Cloruro de Magnesio:
– Baños de inmersión de 30 minutos.
– Baños de pies.
Otra forma simple de utilizar el Cloruro de Magnesio es preparar tu propio aceite de Magnesio:
– 1/2 taza de copos de Magnesio
– 1L taza de agua tiba
– 1 spray para guardar la mezcla.
Revolver bien hasta que los copos desaparezcan. Utilizar en la zona necesitada una vez que se haya enfriado, aplicar varias veces al día.
– MSM y Amla
– Mezclar en agua y Amla. También recomendado con limón. Tomar dos veces al día.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.