La Remolacha en polvo bio es una forma práctica y versátil de incorporar el sabor, el color y los nutrientes de la remolacha a tus recetas. Gracias a su formato en polvo fino, se dosifica fácilmente y se integra en todo tipo de preparaciones, desde bebidas y smoothies hasta masas, postres y platos salados.
Naturalmente, la remolacha destaca por su contenido en fibra y proteínas, además de aportar azúcares naturalmente presentes. Por ello, la remolacha en polvo ecológica puede formar parte de una alimentación variada y equilibrada. Su intenso color rojo terciopelo la convierte en un colorante alimentario alternativo ideal para pasteles, bizcochos, tortitas o cualquier elaboración en la que quieras sustituir colorantes artificiales por una opción de origen vegetal.
Beneficios:
– Alto contenido natural de fibra
– Fuente natural de proteínas
– Aporta color y sabor natural a tus recetas
– Alternativa natural a los colorantes alimentarios artificiales
– Apta para veganos
– Sin lactosa, sin gluten y sin aditivos
– Sin azúcares añadidos: contiene azúcares naturalmente presentes
– Bajo contenido en grasa y sin grasas saturadas: contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo
– Muy bajo contenido en sal: contribuye a mantener la tensión arterial normal
– Libre de GMO (Organismos Modificados Genéticamente)
INFORMACIÓN nutricional por 100g:
| Energía | 315kcal/1327kJ |
| Grasas | 0.5g |
| (saturadas) |
0.1g |
| Carbohidratos | 56.3g |
| (azúcares) | 56.2 |
| Fibra | 21g |
| Proteínas | 10.8g |
| Sal | 2.4g |
Modo de empleo:
Añade remolacha en polvo bio a smoothies, batidos, jugos de frutas, bebidas vegetales, yogur, agua o mezclas de especias para cocinar. También puedes usarla como colorante alimentario alternativo en pasteles, bizcochos, tortitas y otras elaboraciones, consiguiendo un color rojo terciopelo brillante. Su sabor ligeramente dulce y terroso combina bien con cacao, chocolate, frutos rojos, coco, frutos secos, semillas y especias.
RECETA: HUMMUS ROSA
– 400 g de garbanzos cocidos
– 2 cda de tahini
– zumo de 1 limón
– 1 cda de remolacha en polvo Orgánica Superfoods
– 1 diente de ajo
– 2 cdas de aceite de oliva
– 2-4 cdas de agua
– Sal, pimienta, comino a gusto
Triturar todos los ingredientes hasta obtener una textura cremosa. Ajustar el agua y la sal al gusto. ¡A disfrutar!
receta:
BEBIDA ELECTROLITO NATURAL (RECUPERACIÓN Y ENERGÍA)
– 250 ml de agua de coco o agua filtrada
– 1/2 cucharadita de frambuesa en polvo
– Una pizca de sal del Himalaya o unas gotas de agua de mar
– Hojas de menta fresca
– Hielo
– Un chorrito de limón
Mezclar todos los ingredientes hasta integrar. Servir bien frío. ¡A disfrutar!



Valoraciones
No hay valoraciones aún.