Llegaron las GRANOLAS a Orgánica Superfoods.
Cómo consumidores nos dimos cuenta que no había una granola que esté 💥BUENA, sea saludable, crunchy, sin azúcar y obviamente con súper alimentos. Vaya, que tenga una coherencia entre el sabor y salud🙏🏽. Es por eso que creamos esta línea en conjunto con Majo López Claro, especialista en nutrición y medicina ayurveda.
Esta nueva gama incluye tres deliciosos sabores, cada uno con su propio enfoque distintivo. Tras un meticuloso proceso de creación y estudio, hemos logrado obtener 3 granolas con ingredientes altamente beneficiosos y un sabor único:
Una explosión de sabor, una dulzura sin azúcar y un ingrediente excepcional: el mezquite. Esta granola está pensada para el total goce de tu paladar. Su sabor acaramelado gracias a la combinación del dátil, la canela y el mezquite, la hacen dulce, aporta energía equilibrada gracias al contenido en fibra y la saciedad causada por el mezquite.
Imagina esta granola como un pequeño secreto de belleza para tus células. Con açaí, arándano y pitaya y bayas de goji, esta mezcla no solo es deliciosa, sino que también está cargada de antioxidantes. Es como darles a tus células un regalito diario para ayudarlas a combatir el desgaste del tiempo. No prometemos una fuente de juventud, pero sí una manera deliciosa y saludable de cuidar de ti misma.
Nuestra granola con ashwagandha y cacao combina los beneficios de dos superalimentos increíbles en una deliciosa unión entre semillas y especias, con una combinación perfecta de sabor y bienestar.
La ashwagandha es una raíz adaptógena conocida por sus propiedades relajantes y revitalizantes. En cada porción de nuestra granola, obtendrás los beneficios de esta antigua hierba india, que puede ayudar a aumentar la resistencia física y mental. Nuestra granola está cargada de cacao puro, lo que significa que puedes disfrutar del sabor del chocolate real, elevar tu estado de ánimo para que puedas sentirte alerta y enfocado durante todo el día.
¿Cómo se usan?
Puedes utilizarlas combinándolas con yogur vegetal, crema de frutas, o agregarla a tu bebida vegetal favorita. También puedes comerla como snack, está tan buena que no necesita acompañante…