Reishi y Bacopa Monneri Fermentados: Máxima absorción y efecto potenciado

Fermentamos simbióticamente Superalimentos con dos objetivos clave: activar los principios activos de las plantas y mejorar su absorción. Al emplear la misma fermentación que realiza nuestro organismo de forma natural, aumentamos la biodisponibilidad y multiplicamos sus efectos medicinales, gracias a la sinergia de 35 cepas en simbiosis.

PREBIÓTICO, PROBIÓTICO, POSTBIÓTICO.

Nuestro intestino de forma natural tiene un proceso de fermentación simbiótica, por tanto lo más extraordinario de esto es que al alimentarlo con bacterias simbióticas, mejora la absorción, generando un ecosistema dinámico y beneficioso que permite que se mejoren los alimentos integrales, bioactivos y altamente absorbibles. Haciendo que el cuerpo pueda reconocerlo intuitivamente y sacando el mayor rendimiento de ello.La próxima generación de probióticos serán cepas fermentadas simbióticamente. Es una solución digestiva completa ya que en diferencia con los probióticos, son prebióticos, probióticos, postbióticos, enzimas y nutrientes para garantizar un ecosistema saludable.

 

Super Fermented Brahmi / Bacopa Monneri

El Brahmi (Bacopa monnieri) es una planta medicinal usada en la medicina ayurvédica, especialmente valorada por sus beneficios para la mente. Mejora la memoria, concentración y aprendizaje, y protege las neuronas del daño oxidativo, ayudando a prevenir enfermedades como el Alzheimer. Además, reduce el estrés y la ansiedad gracias a su efecto adaptógeno y ansiolítico. La fermentación simbiótica libera bacósidos A y B, las saponinas y los triterpenoides, responsables de estimular la transmisión del impulso neuronal y reparar las neuronas dañadas, así como, estimular la síntesis neuronal, de manera que al ya encontrarse libres, facilita su absorción de manera más rápida.

Super Fermented Reishi

El Reishi (Ganoderma lucidum), conocido como “hongo de la inmortalidad,” es valorado por fortalecer el sistema inmunológico, reducir el estrés y la ansiedad, y mejorar la calidad del sueño. Sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias protegen las células y benefician condiciones inflamatorias. También apoya la salud cardiovascular al mejorar la circulación y regular el colesterol, y tiene compuestos que ayudan en el tratamiento del cáncer y protegen el hígado. En el Reishi la fermentación simbiótica ayuda a liberar la proteína fúngica inmunomoduladora, la cual, potencia la respuesta del sistema inmune. También ayuda a liberar los fenoles y polifenoles, con efectos antioxidantes, antiinflamatorios, así como, los B-glucanos, los cuales son hidratantes y tienen efecto curativo.

¿Cuáles el mejor forma de tomarlos?

El tratamiento tiene una duración de 21 días, 1g por día diluido en un poco de agua, en ayunas.

En resumen, los SUPER FERMENTED destacan en:

• Efecto rápido.
• + de 35 cepas bacterianas
• Capacidad de activar los principios activos de las plantas.
• Respaldo integral que brindan a la microbiota gracias a su naturaleza prebiótica, probiótica y postbiótica.

¿Quieres Saber Más? Sumérgete en los Secretos de la Fermentación Simbiótica

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTE EL CARRITO